sábado, 1 de febrero de 2014

5 Formas Para Ahorrar Dinero


Aveces llega un punto en nuestra vida donde los gastos en que hemos incurrido son superiores o muy cercanos a los ingresos mensuales. Esto nos hace sentir desanimados al no tener algo de dinero para gastar en nosotros mismos y para salir con nuestros amigos.

Según el artículo "Cómo ahorrar dinero todos los meses" del sitio web WiKiHow, para elevar el saldo de la cuenta de ahorros, hay que evaluar cuidadosamente los gastos básicos y luego buscar maneras de reducir costos.


  • Registra tus gastos. Reúne todos los recibos de Enero y en un documento en tu computador, escríbelos todos y suma. Si el sueldo de tu empleo actual es menor que el total de tus recibos, tienes un déficit presupuestario y debes recortar los gastos menos críticos. 


  • Verifica tu cuenta de celular. Reduce los gastos de comunicación investigando planes de prepago para teléfonos celulares y acceso a Internet. Considera usar un plan de minutos por prepago para el uso de Internet en casa y para miembros de la familia que sólo usan el teléfono por pocos minutos al mes.


  • Compra alimentos sin procesar en el mercado, donde están las frutas, verduras y carnes frescas, a fin de evitar comprar alimentos empacados más costosos.


  • Elimina tu cuenta mensual de televisión. Los canales de televisión por suscripción son uno de los gastos regulares más grandes en los que incurren las familias. Da el salto a la vida de la televisión abierta para ahorrar más dinero todos los meses y disfrutar de tiempo libre adicional al reducir las horas frente a la TV.


  • Encuentra una entrada adicional. Una de las maneras más seguras de aumentar los ahorros personales es ganar más dinero al mes. Consigue un empleo de medio tiempo con horario flexible que pueda funcionar junto a tu ocupación principal.


Ahorra siempre el 10% de tus ingresos en una alcancía, cuenta de ahorros o debajo de tu colchón. ¡Verás que vale mucho la pena! ¡Feliz inicio de mes!




Fuente WiKiHow . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario