jueves, 21 de noviembre de 2013

10 razones para despertar y hacer tu sueño realidad.


Si. Hay más de una razón para levantarte de esa silla donde estás ahora y salir a dar el primer paso para tu sueño. Seguramente estás en tu oficina, en la universidad o en tu casa, esperando que se acabe la rutina del día a la que por desgracia ya te acostumbraste. ¡Es hora de despertar!

Izmael Arkin, el autor de estas 10 razones, dejó su trabajo como profesor de ciencias en la Middle School para seguir su sueño de niño: convertirse en un Ninja. Un hombre de 30 años que se atrevió un día a salir de su salón de clase y hacer su sueño realidad. 

¿Aún no te convencemos?, nos cuentas como te va después de leer sus razones. 


1. Siempre has querido hacer esto.




Cuando pienso en la pregunta: Si tuvieras un millón de dólares, ¿Qué harías con tu vida? Ahora puedo decir: "Exactamente lo que estoy haciendo".
Muy en el fondo sabes que siempre has querido seguir ese sueño, así que empieza hoy!




2. Vas a experimentar cosas que jamás habías imaginado.



He tomado clases de Té Japonés con una semora de cincuenta años. Estoy aprendiendo un nuevo idioma. Y estoy comiendo alimentos que ni siquiera sabía que existían.

La búsqueda de un sueño te dará experiencias únicas que jamás espero vivir.



3. ¡Serás más valiente!




En algún punto de tu sueño, este toma tal valor para ti que no te detendrás ante nada. Cuando tu sueño te alcance, no importarás cuáles son tus miedos, nada permitirá que te detengas.
Ahora verás el tus miedos a la cara. Y te convertirás en una persona valiente.





4. Serás motivo de inspiración para todos los que te rodean.





Al hacer lo que quiero hacer en lugar de lo que los demás quieren de mí, he sido capaz de inspirar a otros a seguir sus sueños. Así que concéntrate en tus sueños.





5. Te darás cuenta de las increíbles cosas que eres capaz de hacer.




Cuando das un paso hacia adelante para perseguir tu sueño, te enfrentarás a retos que nunca has visto. No permitirás que nata de detenga. Vas a quedar en shock con tu capacidad para sobrevivir a cualquier situación.




6. Te sentirás mejor contigo mismo


Te sentirás emocionado y lleno de energía gracias a esa decisión que tomaste. Te sentirás orgulloso de lo que estás haciendo. Y te enamorarás más de ti por eso.





8. Toda tu felicidad será contagiosa.





Cuando tus amigos, familia o conocidos estén cerca de ti, verás el potencial de todos ellos. Empezarás a reconocer la belleza que la vida, tu y los demás tienen por ofrecer.




9. Te conectarás en un nivel más profundo con la fuerza del universo.



Perseguir un sueño requiere un acto de fe. Un paso adelante y tomar medidas. Al hacer esto, te enfrentarás a experiencias que te acercarán cada vez más a la fuerza del universo.




10. Sonreirás más.





La vida es mejor cuando sonríes más. Si persigues tus sueños, disfrutarás más tu vida y todo lo que hay en ella.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario